tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
 

James y Roy

Entradas de blog

James y Roy nominado - GRACIAS!!

Escrito por Sierra hace 3 días
tumblr_p0xnqk820g1velwp7o1_540.jpg

Hice esto de rapidez para agradecerles que votaran a James y Roy como mejor webcómic Día a Día en los últimos Premios Subcultura. Me llena de felicidad que a pesar de actualizar muy poco este año me sigan teniendo en cuenta. Los amo muchachones, y mejoraré para hacerlos felices <3

YYYYYY Los invito a votarme para la ronda final en ESTE formulario!!

Un abrazo!
-Sierra

THIS IS THE END (o, Dónde encontrarme)

Escrito por Sierra hace 15 días
HOLA
Gente! Tengo buenas y malas noticias.
La buena es que he vuelto!
La mala es que Subcultura cierra.
Una auténtica mierda, no?

Realmente he pasado todo este día bastante triste. No sólo por el tener que guardar todos los regalos y resubir las tiras de James y Roy a su nuevo y suculento Tapastic, sino por el hecho de que tomará mucho tiempo construir una comunidad como la teníamos aquí, con sus chistes internos, discusiones, mentores y amistades. Conozco buenos amigos y a gente excelente de esta página, a pesar de que estemos a lados opuestos del mar. Sólo llevo tres años aquí, pero ya me sentía parte de algo grande.
Y ahora se va a acabar.

También está el problema de los foros, las iniciativas de la comunidad, los intercambios y regalos de fanart, la discusión de cómo coñofuncionaba el ranking XDD, los trols y los bots, los blogs de John_Wheel (pocas veces me río tanto), y más que nada, los cientos de webcómics que quizá no sobrevivan. (Si alguien quiere salvar cómics abandonados este es el hilo)

Estoy realmente triste. Quisiera que una compañía se adelantara y comprara Sub, pero no creo que haya compañías de cómic/audiovisuales interesadas.

En fin... sólo queda desearle suerte a los que han tomado la iniciativa de crear una nueva página de webcómics en español.

AHORA. LINKS!

Personales
Mi perfil de Facebook
Mi Deviantart @sgsierra
Mi canal de Youtube (muchos memes idiotas)
Mi instagram @sgsierra23, cuelgo fotos cool
Mi tumblr @universosierra (s h i t p o s t s)
Mi twitter @SierraNevada500 (entro cada diez años)

¡James y Roy!
La página oficial de Facebook (denme likes)
El cómic en Tapastic (en español)
El cómic en Tapastic (en inglés)
Mi tumblr de ARTE @artsierra

Y creo que eso es todo. No se pierdan, por favor :(
Un abrazo enorme.
-Sierra

P.D.: James y Roy sigue actualizando acá hasta el fin de Subcultura, no hay más hiatus n_n

Excusas

Escrito por Sierra el 02/10/2017
(iba a ponerle Mis Disculpas, pero me pareció pretencioso)
Nunca pensé que fuera a tener que escribir uno de estos posts de disculpa, porque se supone que es perezoso y de vagos, pero heme aquí...

Ni sé por dónde empezar... simplemente que mi ambiente de dibujo no es el más óptimo. Empezando con los trabajos de la U, con la mayoría consistiendo de rodajes de escenas, grabación de sonidos, edición, entre otras cosas. Todo muy cool (excepto cuando a una compañera se le pierde lo que llevas grabado de tres semanas), pero no deja tiempo para casi nada.
Y el tiempo que deja... hay mil tareas, mil películas que quiero ver, mil series, y no sé qué es lo que me pasa, pero me pongo a dibujar y siento que estoy mal, que no debería seguir, que mi dibujo no ha avanzado en anatomía, que a los lectores ya no les da risa el cómic. No sé.

Y no debería quejarme de esto, pero cuando me siento a dibujar, no pasan cinco minutos sin que algo/alguien reclame mi atención ("Sebas saca la basura" "Sebas lava los platos" "Ven a ayudar en la cocina" "Alcánzame un juguete"). Los amo, pero no puedo.

No sé si es bloqueo, o depresión media (que no puede ser, porque me está yendo bien y nadie ha muerto), pero no logro avanzar en James y Roy, ni en el crossover (Fasttudra, _Hades_, miss_matanza_1 sé que leerán esto, lo siento, voy sólo en la mitad de la primera página que me toca).

Así que era eso. Pedir perdón a los lectores que siguen ahí (y a mí mismo) por demorar tanto en James y Roy. Jamás lo abandonaré, pero quizá tarde un poco. Espero que no.

Los ama,
-Sierra

Nominado en los Premios Subcultura!! Y otros asuntos

Escrito por Sierra el 02/01/2017
HOLA
Sólo escribo esto para agradecer de todo corazón a los que hicieron que James y Roy quedara nominado a Mejor Webcómic Día a Día en los Premios Subcultura!!

Gente, realmente es algo de no creer. James y Roy es un cómic artesanal, por decirlo así, y que a ustedes les guste lo suficiente como para haberme votado es algo que me emociona muchísimo y me anima a seguir mucho más para este año. Se los agradezco infinitamente y juro que, gane o no, mejoraré todavía más para ustedes, chicos y chicas.

PUEDEN VOTARME PARA LA SEGUNDA RONDA AQUÍ, y después de hacerlo no se olviden de enviarle un mensaje privado a gurrupurru para que puedan hacer válido su voto.

Por otra parte, hay un par de metas que quisiera cumplir este 2017, y aquí las anoto:

1. Llegar a 55 (o más) fans.
2. Mejorar mucho más en la anatomía (y en dibujar cabezas, no me gusta cómo quedan)
3. Dominar el dibujo digital.
4. Hacer un crossover o invitar a un guestcómic.
5. Terminar o adelantar bastante la segunda temporada de J&R.
6. Progresar y aumentar mi ritmo en Escape de Westhaven.

James y Roy y Escape de Westhaven regresan a mediados o finales de enero.
Que la estén pasando bien, y mucha suerte. Un abrazo!

-Sierra

Eh... hay que votar de nuevo

Escrito por Sierra el 24/12/2016
HOLA
Si se han dado cuenta por el foro, hay que reptir las votaciones de los Premios Subcultura.
Así que aquí les dejo el enlace de los anteriores para que copien los votos, y el ENLACE NUEVO.
Si votaste por James y Roy hazlo de nuevo! :v

-Sierra

Por qué deberías votar por James y Roy

Escrito por Sierra el 02/12/2016
tumblr_ohjf78ZhMK1sydvj8o1_540.jpg

Básicamente por eso.

Vota por James y Roy en los Premios Subcultura 2016 (en cuanto se arregle el sistema, claro). Te mandaría mi amor y buenas vibras para toda la eternidad.
Abrazos!

-Sierra

¡Webcómic de la Quincena!

Escrito por Sierra el 10/10/2016
HOLA
Pues eso, que James y Roy ha caído como Webcómic de la Quincena :D
Se les agradecería mucho si pasaran por el hilo para dar su opinión sobre el cómic, las críticas me ayudarían mucho a mejorar y progresar en todo esto.
El enlace está arriba y AQUÍ

-Sierra

Preguntas a los personajes! y nuevo hype

Escrito por Sierra el 19/07/2016
HOLA
Mañana hay páginas nueva de James y Roy, y en preparación para las 100 páginas, he decidido hacer una ronda de preguntas a los personajes. Pueden preguntar lo que quieran a quien quieran: James, Roy, Jason, Nerdcore, Doyle, Bárbara, Verónica, Max Barton, Hombre Místico, la madre de James, Tom, algunos que se me escapan... y su servidor, yo.
El plazo es hasta este domingo 24 de julio, así que aprovechen.

Y hay un nuevo hype, algo sensualongo pero no demasiado :P

Nos vemos!
-Sierra
P.D.: Al que no lo conozca, lo invito a darle un vistazo a mi nuevo cómic Escape de Westhaven, que tiene superhéroes, prisiones, flashbacks, humor y sangre.

Necesito una opinión para decidir

Escrito por Sierra el 14/06/2016
HOLA
Desde hace un tiempo pienso en hacer algo con James y Roy.
¿Estaría bien redibujar las primeras páginas de la historia? Es decir, de AQUÍ hasta el final de la primera temporada.
Y otra decisión: ¿estaría bien eliminar todas la tiras anteriores a ésta? (es la misma que la anterior). Lo digo porque no aportan mucho a la historia como la visiono ahora, pero no estoy seguro. O, redibujar toooooodo el archivo, y ya.
¿Qué dicen?

Toda opinión se agradece :D
-Sierra

Noticias :D y dificultades D:

Escrito por Sierra el 06/02/2016
maxresdefault.jpg
HOLA
Subcultura está teniendo problemas técnicos, y no creo que sea bueno cargar imágenes pronto. Así que James y Roy volverá cuando Patroklo haya alejado la invasión de los zotrones. Además, estoy haciendo un proyecto tonto pero especial para mí, así que me dará tiempo de adelantar.
Nos vemos,
-Sierra

De por qué no he publicado un carajo

Escrito por Sierra el 22/12/2015
HOLA
Resulta que desde hace un mes mi computador venía presentando problemas, se apagaba y no guardaba bien y tales. Por eso los espacios de tiempo tan grandes entre tira y tira (eso y mi pereza de pecador). Pero llegó el día en que mi hermana se cagó por completo el PC jugando Club Penguin (la mierda se reinició 5 veces y ella nada, siguió), y ahora no inicia.
Mientras arreglan ese, mi papá sacó el portátil, un trasto subnormal y lento que me sirvió para colorear la pagina más reciente de James y Roy... Y ya no enciende. Literal, hoy iba a intentar entintar y colorear otra página (ya acabé el arco) y el portátil no encendió. Así que estoy sin nada, publicando esto desde mi celular. Me cago en Bill Gates y toda su estirpe.

En fin... Eso era todo. Mil disculpas y espero poder publicar pronto. Si toca en 2016... Pos nada. Qué se va a hacer. Aún me falta un año hasta que acabe el colegio y tenga computador propio.
Cuídense, pásenla bien, coman ponqué y no beban.
-Sierra

James y Roy en La Silla 3.0!!

Escrito por Sierra el 26/10/2015
HOLA
Pues eso, que James y Roy están en La Silla para que quien quiera los critique. Ya lo ha hecho susurro, anímense!
AQUÍ
-Sierra

Solicito (humildemente) reviews

Escrito por Sierra el 24/10/2015
HOLA
Pa mantener vivo esto un poquito hasta que llegue el 1° de noviembre, me permito hacer una petición a quien vea esto y tenga tiempo: quiero reviews.
Si tienes tiempo y te interesa ayudarme un poco a mejorar el estilo y otras cosas, me sería de gran ayuda una review. Pero si no se puede no pasa nada.
En fin, en noviembre nos vemos!
-Sierra

¡REGALO FAN-ARTS! y etcéteras

Escrito por Sierra el 18/09/2015
HOLA
James y Roy ha concluido su primera temporada thumbnail.png
y para celebrarlo y porque quiero experimentar un poco, regalaré fanarts de lo que quieran. De un personaje de sus cómics, de otro cómic, una cosa random... lo que sea. Sólo tienen que comentar en este post y los tomaré en cuenta. Hay hasta el 30 de septiembre para ello. Probablemente me djen forever alone ToT, pero en fin, cualquiera que vea esto está invitado.

De nuevo gracias a los que han apoyado mi cómic en este primer año de vida, y les aseguro que vendrán muchas cosas, grandes cosas.
Abrazos,
-Sierra

Still Alive

Escrito por Sierra el 02/07/2015
HOLA
Estoy de vacaciones en un lugar CALUROSO donde dibujar se me hace imposible al extremo, así que James y Roy no actualizará hasta mediados o finales de julio. En fin, ¿a ustedes cómo les va? Espero que bien.
No se preocupen, James, Roy y los demás volverán.
-Sierra

Pronto

Escrito por Sierra el 23/05/2015
HOLA
Bien, me he dedicado estos días a hacer fanarts porque tengo que organizarme.
Tengo una especie de bosquejo del arco final de la temporada, pero debo desarrollarlo un poco más antes de empezar a dibujar. De momento el villano está en la galería de arte, en Bocetos.
Y lo otro es que respecto a James y Roy, no habrá actualizaciones esta semana, al menos hasta junio, porque es semana de exámenes (COÑOOOO) y necesito focus. Así que nos veremos pronto, suerte a todos.
Saludos,
-Sierra
maxresdefault.jpg

DE NUEVO

Escrito por Sierra el 25/04/2015
HOLA
Mi computador está bien, lo que ocurre es que la impresora con que escaneo las tiras no lo está. Me da rabia, porque el arco de James y Roy SOFÁ ya está terminado y no puedo colorearlo ni subirlo. Pero en fin... lo subiré cuando se pueda.
Saludos,
Sierra

Página en Facebook

Escrito por Sierra el 26/01/2015
HOLA
AhoraJames y Roy tienen una página de Facebook!! *aplausos y gritos*.
La pueden encontrar en ESTE ENLACE. Si les gusta, se agradece el like.
-sierra

Año Nuevo

Escrito por Sierra el 01/01/2015
Hola!
No quiero explayarme mucho (porque cuando me explayo empiezo a cagarla), sólo despedir el año con un post. Este año ha sido genial: viajé a España, gané un archienemigo (aunque eso no es tan bueno), y casi cago mi año (pero lo recuperé). Muchas gracias a Subcultura por recibir a James y Roy, y nos veremos el próximo año, donde trataré de ser más activo.
Nos vemos,
-Sierra

Problema resuelto

Escrito por Sierra el 19/12/2014
HOLA!
Por ahora he logrado resolver el problema de la embolia de mi viejo computador usando otro computador. Me demoro un poco más, pero peor es nada. En fin, que nos leemos.
Y en estos meses probablemente publique menos, porque me voy de vacaciones. Así que ahí veremos ;D
-Sierra

I'M BACK

Escrito por Sierra el 16/11/2014


I'm back mothafuckas!
Con nuevas energías y motivación después de pasar todo en el colegio.
Daaaaaamn.
Así que, pues nada, de nuevo a los lunes, miércoles y viernes.
-Sierra

Tira nueva

Escrito por Sierra el 20/07/2014
HOLA
El lunes habrá tira nueva de James y Roy.
Sólo avisaba.
Abrazos,
-Sierra

Excusas

Escrito por Sierra el 10/07/2014
HOLA
He dejado el cómic en el olvido por problemas de la vida real. Muchos problemas. Muy graves. Muy personales.
Así que... publicaré cuando pueda. Ruego me excusen.
Nos vemos!
-Sierra

¡¡JAMES Y ROY AHORA EN TECHNICOLOR CUTRE!!

Escrito por Sierra el 05/06/2014
HOLO!
Ahora James y Roy será publicado en color. Un poco plano, es cierto, pero en color. Ahora podremos ver que tan pálidos, o morenos o azules son los personajes.
-Sierra

De colaboraciones y subcultistas

Escrito por Sierra el 17/05/2014
Pues nada, que DrStein y yo hemos iniciado una colaboración que aparecerá pronto (espero): GLADIATOR-GALE. Es una historia de ciencia ficción y humor, que me emociona mucho porque, aunque no voy a dibujar, voy a ser el guionista. En fin, cuando esté publicada avisaré.

En otras noticias, ¡James y Roy llega a los 5 seguidores! Puede parecer poco, pero, qué cojones, estoy emocionado. Gracias a werty,DrStein, Mei, Hooves y Dan96 por el faneo y los comentarios.

¡Nos vemos!

Entonces...

Escrito por Sierra el 11/05/2014
...aquí empezamos. Que si esto va a tener éxito, no lo sé. Espero que sí, porque James, Roy y los demás son personajes a los que les tengo mucho cariño, a pesar de que muy pocos los conozcan.
¡Ahí veremos!
-Sierra