tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
 

James y Roy

Reparto

Los Siete

James DiCarlo

15 años. James es un chico bastante común (si exceptuamos su habilidad con la espada), gran lector y buen estudiante. Es tímido con las chicas.
Es el que más tiene los pies en la tierra de los Cinco y el mejor amigo de Roy.

Roy R. Abbit

15 años. Canadiense. Es un conejo de una raza antropomorfa (explicado acá). Es violento, sarcástico, partidario de la anarquía, y ha mostrado comportamientos pirómanos en el pasado. Roy es muy valiente y nunca abandona a un amigo, y siempre paga sus deudas, tarde o temprano.

Jason Gatsby

16 años. Es el donjuán perfecto: es elegante, alto y tiene estilo. Pertenece a una de las familias más adineradas de la ciudad. Es muy relajado y persuasivo, y nunca pierde la calma.... casi nunca.

Doyle Fitzgerald

14 años. Mide 1.35, siendo el más pequeño del salón. Aún así, es muy optimista, ambicioso y lleno de energía. Doyle viene de una familia que siempre le ha dicho que la altura no es importante, y él vive bajo esa enseñanza.

Kyle Johnson, "Nerdcore"

15 años. Nerdcore es un genio precoz, un nerd con IQ de 161. Es bastante amargado y cínico por el rechazo que ha sufrido toda su vida, pero sabe que siempre puede confiar en sus amigos.
Ah, y tiene un laboratorio bajo su casa, con un pequeño colisionador de hadrones.

Bárbara Shahzad

15 años. Nacida en Teherán, Irán, su familia y ella se mudaron a Nueva Dork en 2004. Es musulmana, pero detesta usar el velo y se niega a hacerlo. Rebelde, independiente y naturalmente opuesta al orden, Bárbara es una gran compañera en las batallas contra lo sobrenatural. Lo que más le importa en este momento de su vida es ser feliz siendo libre.

Verónica Snow

15 años. Nacida en Atlanta, hace poco se mudó a Nueva Dork tras la muerte de su madre. Tímida y muy introvertida, Verónica apenas está adaptándose a la vida extraña en la ciudad, pero ha logrado formar un vínculo especial con sus amigos.

Buenas personas

Hombre Místico

Un tipo (tal vez extranjero) que siempre está oculto por su capucha. Es mago, y regente la carpa de Antigüedades Crowley en el mercado de Nueva Dork. Se hizo amigo de los chicos.

Mamá de James (Rebecca)

Tiene cuarentaypocos años. Es muy calmada y amable... al menos hasta que Roy empieza a hacer algún desastre. Su esposo viaja mucho, así que cuida a James como lo más preciado.

¡Villanos!

Max Barton

17 años. Barton ha repetido 3 años seguidos (para desgracia de Roy, su víctima favorita). A Max no le importa pasar sobre quien sea para obtener lo que quiere. Es hijo de un magnate de los deportes, así que además es asquerosamente rico.
Sin embargo, a base de ser temido, Max también es odiado en todo el colegio.

Walter J. Zane

Empresario calvo, texano, hombre de negocios implacable y constructor de centros comerciales. Quiere convertir la escuela de Nueva Dork en uno más de sus malls masivos y no se detendrá ante nada... ni siquiera ante los chicos.

No, no es Walter White. Se lo preguntan mucho.

...cosas raras (?)

Srta. Collins (?)

No se sabe mucho, sólo que va acompañada y en busca de un libro.

Gladden (?)

¿Será ese su nombre? Da igual.
Un colaborador de Hombre Místico, al parecer hace misiones para él.

Tom

Extraño demonio verde, muy bien vestido, invocado por Walter Zane con el Necronomicón. Tiene agilidad sobrehumana y rayos de energía, y grandes planes para Nueva Dork.