tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
 

James y Roy

Reviews

Review de Fasttudra

Avatar de Fasttudra
Total
4.0

Fasttudra escribió esta review el 23/04/2017.

A pesar de que el cómic aun esta en desarrollo, me parecía sumamente interesante comenzar a analizarlo, y hacer una review.

Se que el cómic mejorara a un nivel grandioso, por que ha crecido desmedidamente en el tiempo que lleva publicado, y así como se han dado pequeños avances, estos aumentaran con el paso del tiempo.

Con un humor inocente, James y Roy cuenta con suficiente originalidad como para hacerte reír a carcajadas un largo rato, yo diría que es su punto fuerte, un humor original, y meme-friendly, que lo ha caracterizado tanto desde su lanzamiento, aunque no solo nos podemos quedar ahí, ademas de el maravilloso humor que maneja, cuenta con un ritmo interesante, que no permite que te enfades de las situaciones que viven los personajes, existen momentos repentinos que te hacen salir de la vida cotidiana de James, a un mundo disparatado, lleno de aventuras y amigos.
Yo dividiría el cómic en dos, por un lado, tenemos la vida normal de james, un chico común, sin ningún tipo de super poder, que junto a todos sus amigos, viven situaciones normales, y tienen una vida diaria bastante común.
Por el otro lado tenemos la aventura, el lado intenso de James y Roy, con un muy ligero toque de drama, pero que en ningún momento deja de lado su tan característico humor.
Ambos lados de la moneda constituyen una obra sumamente divertida e interesante.

Lo mejor

Las bromas y el entorno que crean los personajes, un entorno muy relajado y divertido.
El ritmo es muy bueno, cada arco tiene la duración necesaria.
Cada personaje cuenta con bromas propias, lo que los vuelve memorables.

Lo peor

James y Roy tiene un enorme potencial de desarrollo en cuanto a su arte, cuenta con colores muy brillantes y alegres, los conceptos de personajes son muy buenos, y los entornos están bien diseñados, solo hace falta pulirlos para lograr un mejor arte global.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.